Acné - Piel Grasa (2)
Mostrando los 2 resultados
¿Cómo se caracteriza una piel grasa?
Una piel grasa es aquella cuyas glándulas sebáceas producen un exceso de sebo. Se caracteriza por tener un aspecto brillante y un tacto ligeramente aceitoso.
¿Cómo debe tratarse la piel grasa?
Para regular la producción de grasa se debe emplear un sérum para piel grasa que actúe como sebo-regulador y reduzca la producción de grasa de las glándulas sebáceas.
Se debe eliminar la obstrucción de los poros mediante un limpiador o un sérum anti-acné con activos exfoliantes suaves.
Es de vital importancia equilibrar la microbiota de la piel para impedir que la bacteria Cutivacterium crezca con un sérum para piel grasa que incluya activos que actúen sobre la microbiota de la piel grasa.
Por último, se debe reducir la inflamación ya que altera la función barrera y provoca que la piel no sea capaz de retener agua por lo que se deshidrata.
¿Cómo elegir un sérum facial para piel grasa?
Unos de los mejores sérum para piel grasa que puedes utilizar es nuestro REGULA. Te ayudará a regular la producción de sebo, reducir la visibilidad de los poros y eliminar la aparición de granitos.
¿Y cómo se debe elegir un sérum para acné?
Una piel acneica se trata de una piel grasa con exceso de producción de grasa, hiperqueratinización del infrainfundíbulo y una flora bacteriana desequilibrada con presencia de la bacteria Cutibacterium acnes.
El mejor sérum para acné tiene que equilibrar la microbiota de la piel reduciendo la proporción de bacterias virulentas (S. aureus y C. acnes) y manteniendo la favorable (S. epidermis) como lo hace nuestro sérum REGULA gracias a las células madre de planta Noni y el extracto de Arnica montana atlántica.
El mejor sérum para cicatrices de acné debe tener activos exfoliantes como nuestro REGULA que contiene gluconolactona. Exfolia suavemente limpiando los poros (visualmente parecerán más pequeños y evitará la aparición de granitos y comedones) y reduciendo las marquitas de la piel.
Además, un sérum anti-acné debe reducir la inflamación como nuestro REGULA gracias al agua de limón.
¿Y qué más le debemos pedir a un sérum facial para piel grasa?
No debemos olvidar que la piel grasa también necesita hidratación. Si las cremas hidratantes te resultan demasiado pesadas puedes emplear un sérum hidratante piel grasa como nuestro sérum HIDRA con una concentración muy elevada en ácido hialurónico apto para pieles grasas.
¿Cómo debo aplicar el sérum pieles acneicas?
Cada mañana y cada noche…
- Límpiate la cara con tu limpiador habitual apto para pieles grasas.
- Aplica 1 pulsación del sérum para acné sobre la palma de tu mano y con ayuda de la otra, masajea suavemente sobre el rostro.
- Aplícate tu crema hidratante habitual o el sérum hidratante piel grasa.
¿Y con qué otros productos debo completar la rutina de un sérum para piel grasa?
Debemos utilizar un limpiador suave con efecto exfoliante con ácido salicílico o ácido succínico mañana y noche para complementar el efecto del sérum para marcas de acné.
Si no empleamos un sérum hidratante para piel grasa debemos aplicar una crema hidratante apta para pieles grasas con activos que te ayuden a reforzar la función barrera.
No debes nunca olvidar la crema solar los 365 días del año. Si no, de nada te servirá utilizar un sérum para manchas de acné.
¿En qué se diferencia nuestro sérum facial para piel grasa?
Nuestro sérum para piel grasa con acné o sin acné, se caracteriza por tratar las pieles grasas con o sin acné respetando el microbioma de la piel y la barrera cutánea. No descama la piel ni deja una sensación de tirantez e incomodidad como muchos otros sérum para acné.
Además, es un sérum natural, ecológico y sostenible.
¿Cómo puedo saber si REGULA es el sérum anti-acné idóneo para mí?
Reserva una cita con nuestro asesor y te aclarará todas las dudas que puedas tener sobre el sérum para el acné. No solo eso, juntos podréis definir una rutina sencilla para mimar tu piel mientras cuidas del planeta.
Conoce más sobre nuestros productos: Sérum para Piel Grasa y Acné, Sérum para Arrugas, Sérum Antimanchas Cara, Sérum con Ácido Hialurónico, Sérum con Microbioma