Cosmética eficaz que te cuida mientras protege el planeta
Mostrando 1–9 de 11 resultados
Hay existencias
Hay existencias
Hay existencias
Hay existencias
Hay existencias
Hay existencias
Hay existencias
Hay existencias
Hay existencias
Estamos aquí para ayudarte. Reserva tu cita de asesoramiento on-line gratuito totalmente individualizado.
Te ayudaremos a conocer tu piel y te recomendaremos una rutina sencilla con el que empezar a cuidarte mientras proteges el planeta.
Asesoramiento on-line gratuito totalmente individualizado
¿No quieres esperar? Accede ahora a nuestro recomendador virtual
Cuidado facial con productos
La cara es la parte más visible de la cara y suele estar expuesta durante todo el año a múltiples agentes externos que pueden dañarla. Además, es más fina y delicada que la del resto del cuerpo por lo que necesita mayor protección y cuidado.
Por todo ello, se necesitan productos para la cara específicos para su correcto cuidado.
La rutina de cuidado facial con productos sería la siguiente:
Paso 1: Limpiador
Paso 2: Tónico
Paso 3: Sérum de tratamiento
Paso 4: Crema hidratante
Paso 5: Crema solar
Paso extra durante el día: bruma
Y, ¿cómo escojo los productos faciales idóneos para mí de cada paso de la rutina?
Los mejores productos para la cara de cada persona son aquellas que están destinadas específicamente a su tipo de piel y tratan las mayores preocupaciones de la misma.
En función del tipo de piel podemos encontrar una amplia variedad de productos faciales.
¿Cómo saber qué tipo de piel tengo para poder escoger los mejores productos para la cara para mí?
Lávate la cara con un limpiador suave y espera 30 minutos sin aplicar ningún producto. ¿Cómo sientes tu piel?
Una vez definido tu tipo de piel, podemos escoger los productos para el cuidado de la cara más adecuados para ti para cada paso de la rutina.
PRODUCTOS DE CUIDADO FACIAL EN FUNCIÓN DE LA PIEL:
Productos para la cara seca:
Las pieles secas suelen ser finas, ásperas, rugosas, descamadas, con propensión a arrugas prematuras.
Se suele generalizar con la edad y se debe a una alteración de cohesión entre los corneocitos que conduce a un aumento de la pérdida de agua. También se puede observar una alteración en los constituyentes de los lípidos epidérmicos y una deficiencia de los factores higroscópicos naturales.
Por ello, elige:
Productos faciales para piel grasa:
Una piel grasa es aquella cuyas glándulas sebáceas producen un exceso de sebo. Se caracteriza por tener un aspecto brillante y un tacto ligeramente aceitoso.
Productos para cuidar la cara con piel mixta:
Las pieles mixtas son pieles grasas deshidratadas que además de los cuidados anteriores requieren aumentar la hidratación. Para ello, productos buenos para la cara para este tipo de piel son los sérums de ácido hialurónico como nuestro HIDRA.
Productos para cuidar la cara de piel reactiva o sensible:
La piel reactiva o sensible es una piel fina, más bien seca que reacciona con facilidad. Es a menudo sensible a alergias y se caracteriza por sensaciones de tirantez, de picor con aparición de enrojecimiento frecuente. Las causas suelen ser tener una barrera cutánea debilitada y un microbioma desequilibrado.
Los mejores productos para la cara de este tipo de piel son:
PRODUCTOS DE CUIDADO FACIAL EN FUNCIÓN DE TIPO DE PRODUCTO:
Productores naturales para la cara:
Los productos naturales faciales, según la certificadora COSMOS, son los que no contienen ingredientes vegetales genéticamente modificados, ingredientes de origen animal, e ingredientes sintéticos.
Productos ecológicos faciales:
En cambio, para poder considerarse productos ecológicos fáciles considera que al menos el 95% de los ingredientes agrícolas procesados físicamente deben ser ecológicos. Y al menos el 20% del producto acabado total debe ser ecológico.
Productos sostenibles para el cuidado de la cara:
Son aquellos productos que se han desarrollado priorizando la sostenibilidad en todo el ciclo de vida de cada producto.
Todos nuestros productos faciales son naturales, ecológicos y realmente sostenibles. Porque no todo lo natural ni ecológico es sostenible. En cada ficha puedes encontrar toda la información para que decidas desde el conocimiento qué tipo de cosmética quieres consumir.
Para el desarrollo de nuestros productos, utilizamos ingredientes de Europa en su totalidad para minimizar el transporte y asegurar que no hay presencia de aceite de palma. Priorizamos los ingredientes por su grado de biodegradabilidad, si son de upcycling, el tipo de consumo energético realizado, la huella de carbono de su fabricación y transporte en su totalidad (transporte de materias primas a fábrica + transporte de fábrica a proveedor + transporte a nuestra fábrica), la huella hídrica de fabricación, minimización de uso de plantaciones, el grado de naturalidad, si son de producción ecológica, el packaging del proveedor en el envío y la temperatura de trabajo (si va a requerir calor para la fabricación del cosmético) entre otros.
¿No sabes escoger los productos para el cuidado facial adecuados para ti?
Tenemos los productos para el cuidado del rostro que más respetan tu piel. Reserva una cita con nuestro asesor y juntos podréis definir una rutina sencilla para mimar tu piel mientras cuidas del planeta con los mejores productos para el cuidado de la cara.
Consigue un 10% de descuento y empieza a cuidarte mientras proteges el planeta.