Envejecer con buena cara o Well Aging
15 agosto 2022
Ante todo, queremos reivindicar que no les pasa nada a tus arrugas ni a los llamados signos de la edad. Es un proceso natural y forma parte de la vida, es inevitable.
Pero es cierto que podemos envejecer con buena cara, lo que ahora se conoce como “well-aging”.
Para ello, es importante entender qué ocurre en la piel para elegir productos que nos ayuden a frenar los efectos de la edad.

Signos de una piel madura:
- Aparición de arrugas y perdida de firmeza y elasticidad:
La regeneración celular se ve ralentizada y disminuye la producción de colágeno y elastina. Esto hace que la piel pierda su firmeza y que las arrugas se hagan más profundas y marcadas. - Perdida de hidratación:
La estructura lipídica de la piel se desestabiliza, por lo que la piel no conserva la hidratación con tanta facilidad. Esto se traduce en mayor sequedad, tirantez e irritación. - Perdida del grosor de la piel:
Es resultado de la disminución de la producción de colágeno y de la pérdida de la grasa subcutánea. - Aumentan las manchas:
Sobre todo en las zonas más expuestas al sol: rostro, escote, manos y brazos.
Nuestro sérum REVERSA combate los signos de la edad de una forma respetuosa con la piel:
- Células madre de Centella Asiática: tiene un efecto similar al factor de crecimiento, aumentando la regeneración celular y la curación de heridas, así como revirtiendo el envejecimiento celular.
- Ácido Maslínico: Triterpeno antioxidante derivado de la oliva. Estimula la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico en la propia piel y tiene efectos antiinflamatorios.
- Bacillus ferment: Extracto de microorganismo marino que aumenta la síntesis de ATP, la molécula que aporta energía a las células, recarga la piel y la protege del estrés oxidativo.
- Aceite de algas liposomado: Estimula la formación de colágeno y elastina en las capas más profundas de la piel, aumentando la firmeza y la elasticidad y combatiendo el descolgamiento.
- Extracto de microalga Haematococcus Pluvialis: Aumenta la firmeza y elasticidad, reduciendo la flacidez. Reduce las arrugas. Minimiza la hinchazón bajo los ojos. Ilumina e hidrata la piel.
- Ácido hialurónico de alto peso molecular: forma una capa protectora y evita la pérdida de agua transepidérmica.